Trasmediterránea incorpora dos buques para reforzar este verano las conexiones a Baleares

junio 12, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Trasmediterránea transportará este mes de junio unos 30.000 estudiantes  en grupos de viaje fin de curso, entre  Península y Baleares, informa la compañía del grupo Acciona. A partir de este próximo fin de semana se incorporan dos buques más a las conexiones  con las islas hasta completar una flota de seis unidades mixtas de pasajeros y carga (ferries, superferry y alta velocidad) y un carguero puro que conectarán hasta septiembre los puertos de Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca

Las salidas de grupos de fin de curso se realizan entre Barcelona y Valencia e Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca. La compañía ha programado refuerzos con un buque rápido que se incorpora este fin de semana; las salidas extraordinarias entre Valencia y Palma de Mallorca en alta velocidad serán los días 14, 15,16, 21,22 y 23 de junio. El resto se realizan en las salidas habituales programadas desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca.

El ferry “Fortuny”, “estrella” de las comunicaciones de verano en Baleares

La compañía refuerza este verano las comunicaciones a Baleares desde Valencia con tres buques. Uno de ellos es el catamarán “Alborán” que comenzará el 28 de junio la  línea diaria de alta velocidad Valencia-San Antonio (Ibiza) durante todo el verano. Asimismo, hay salidas diarias en ferry de Valencia al puerto de Ibiza con el buque “Scandola” y seis salidas semanales a Palma de Mallorca, con el buque “Albayzin”.

Desde Barcelona la compañía comienza  este fin de semana su programación de verano  y pasa de dos a tres buques, los ferries “Tenacia”, “Zurbarán” y “Fortuny”, que se incorpora también este fin de semana a las comunicaciones de Baleares. Se mantienen las salidas diarias de Barcelona a Palma de Mallorca, de dos salidas en invierno a cinco salidas semanales a Ibiza durante los meses de verano y de tres salidas semanales en invierno a una salida diaria a Mahón.

Foto: Acciona-Trasmediterránea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: