Cuatro grandes cruceros de turismo harán escala en el mes de mayo el puerto de Santa Cruz de La Palma

abril 30, 2010

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El puerto de Santa Cruz de La Palma recibirá en los diez primeros días del mes de mayo las escalas de cuatro grandes cruceros de turismo, afianzando así el protagonismo que la Isla Bonita tiene entre las navieras del sector y los operadores turísticos de las islas del Atlántico.

Las escalas previstas son las siguientes: Azura, el día 3; Adventure of the Seas, el día 9; y Oriana y Queen Victoria, el día 10. Es de señalar que en el caso de los dos primeros, hacen sus primeras escalas en el puerto de Santa Cruz de La Palma y el primero de ellos –gemelo del crucero Ventura-, su primer crucero por el Atlántico, ya que ha sido recientemente entregado a sus armadores.   

La Palma consolida así una trayectoria creciente, que comenzó, en su actual etapa, a finales de la década de los años ochenta del siglo XX, gracias a los esfuerzos de la empresa consignataria Hamilton y Cía. y, especialmente, de su director, Eduardo Álvarez Hamilton –en la actualidad presidente de la Asociación Provincial de Consignatarios de Buques de Santa Cruz de Tenerife-, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y del CIT de La Palma y, en concreto, de su presidente, Antonio Sosa Rodríguez, quien siempre ha valorado mucho la importancia de este tipo de turismo.

El megacrucero "Azura", nuevo en Canarias, se estrenará en Santa Cruz de La Palma

Foto: Carlos Moreno Trobat (www.baixamar.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: