Balearia quiere llegar a Nassau

enero 23, 2016

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Balearia ha transportado a unos 475.000 pasajeros entre EE.UU. y Bahamas, desde que en diciembre de 2011 empezó a operar la línea que une Fort Laurderdale (norte de Miami, Florida) con Freeport (Grand Bahama). La naviera española está trabajando en la apertura de una nueva línea con Nassau, la capital comercial y cultural de Bahamas, que podría empezar a operar esta primavera-verano.

Balearia opera en la zona bajo la marca Balearia Caribbean y considera consolidada esta línea de transporte de pasajeros, que durante 2015 han utilizado más de 145.000 personas, lo que significa un aumento del 15% respecto al ejercicio anterior. Un porcentaje de incremento similar al que ha tenido la facturación en dicho año que ha sido de 12 millones de dólares.

En breve se producirá la sustitución del catamarán “Pinar del Río”, que opera en la línea Fort Lauderdale-Freeport, por el catamarán “Jaume I”, con el objetivo de ofrecer mayor capacidad y un mayor confort al pasaje, pues este buque dispone de capacidad para 600 personas y mejores prestaciones a bordo.

El catamarán “Pinar del Río” (en la foto) será relevado en breve

Foto: Balearia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: