Trasmediterránea se vuelca con Melilla

enero 21, 2016

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El director general de Trasmediterránea, Mario Quero y el consejero de Educación, Juventud y Deportes de la ciudad autónoma de Melilla, Antonio Miranda, han suscrito esta mañana el protocolo de colaboración para el Proyecto Melilla Náutica 2016, del que la naviera es, un año más, patrocinador oficial. 

El acto se ha celebrado en el stand de Trasmediterránea en Fitur y ha contado con la presencia del viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, y del presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Javier Calderón, informa la compañía.

Melilla Náutica engloba competiciones y actividades náuticas y dentro de este proyecto se desarrolla la XX Semana Náutica que del 10 al 14 de agosto abre el calendario de competiciones náuticas de carácter nacional en la zona Sur. Entre las actividades destaca también el proyecto “Acciona la vela” que apuesta por el deporte sin barreras para personas con discapacidad.

Trasmediterránea ha suscrito en el marco de Fitur otro protocolo de colaboración con el proyecto Melilla Ciudad Europea del Deporte, que se ha firmado esta mañana en el stand de la ciudad autónoma de Melilla con la participación del director de Pasaje de la compañía, Ignacio Maldonado.

El director general de Trasmediterránea y los representantes de Melilla

Foto: Trasmediterránea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: