ATIREN respalda la gestión de Ricardo Melchior

diciembre 23, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

La llegada de Ricardo Melchior a la presidencia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha sido uno de los acontecimientos más destacados del puerto tinerfeño en el año que está a punto de finalizar. Estamos ante un tiempo nuevo, en el que se concitan grandes esperanzas e ilusiones a la vista del trabajo en curso. Y de los resultados.   

Ricardo Melchior está encadenando los eslabones de una cadena necesaria. Y para muestra un botón. Hace unos días, la Asociación Tinerfeña de Reparaciones Navales (ATIREN) celebró un almuerzo navideño en el que sus asociados mostraron su apoyo a la gestión que el veterano político y gestor realiza al frente de la entidad. Ya son 16 las empresas asociadas y serán 20 a comienzos de 2016.

Miembros de ATIREN y el presidente de Puertos de Tenerife

Al decir de los directivos de ATIREN, las iniciativas que promueve la presidencia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife “generan un interés creciente en el futuro de las reparaciones navales y en el crecimiento de la actividad del puerto de la capital tinerfeña”.

Apenas cuatro meses de la primera reunión mantenida por sus fundadores, ATIREN participa en la promoción de actividades formativas para complementar la formación de sus trabajadores y participa en iniciativas destinadas a la promoción internacional del puerto de Santa Cruz de Tenerife y de las capacidades como centro de reparaciones navales.

Foto: cedida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: