Acto institucional de Trasmediterránea en Málaga a bordo del ferry “Fortuny”

diciembre 21, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Trasmediterránea celebró el pasado jueves, 17 de diciembre, un acto institucional a bordo del buque “Fortuny”, atracado en la estación marítima de Málaga, que contó con la presencia del director general de Trasmediterránea,  Mario Quero, y en el que participaron el alcalde de la ciudad,  Francisco de la Torre, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata.

El director general de la compañía y el capitán del buque, Gregorio Urbistondo,  hicieron entrega a las autoridades de placas conmemorativas de la entrada del ferry “Fortuny” a la línea de Málaga-Melilla, donde opera desde el pasado mes de mayo, con salidas de martes a domingo. Los lunes el buque gemelo “Sorolla” cubre, asimismo,  la línea Málaga-Melilla y la programación se refuerza con un buque de alta velocidad en temporada alta que operará también estas Navidades.

Acto Fortuny 01

El capitán Urbistondo explica las características del buque de su mando

Acto Fortuny 04

Foto de familia del acto celebrado a bordo en el puerto de Málaga

La capacidad de los buques “Fortuny” y “Sorolla” es de mil pasajeros en cada uno de ellos, con acomodación en  camarotes y butacas de preferente y clase turista y dispone de un garaje con capacidad para 1.800 metros lineales de carga y 330 vehículos en car-deck.

Cada buque tiene 10 cubiertas y dispone de una amplia variedad de servicios a bordo de restauración, con una selección de platos y menús, también  para celiacos y menú infantil; bar-cervecería, pub, zonas de entretenimiento, sala infantil, tienda, piscina, solárium, entre otros servicios.

Fotos: cedidas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: