Tenerife recibirá mañana 11.100 cruceristas y cinco buques, entre ellos el mítico “Queen Mary 2”

diciembre 7, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá mañana once mil cien cruceristas y 3.850 tripulantes, informa la Autoridad Portuaria, en una nueva jornada histórica en la que coincidirán cinco buques: “AIDAcara”, “Thomson Majesty”, “MSC Magnífica”, “Costa Deliziosa” y “Queen Mary 2”. Precisamente, éste último –y sin menospreciar a los demás– es el más mediático de todos y suma una nueva escala en el puerto que siempre ha figurado entre los preferidos de Cunard Line.

Como ya habíamos avanzado en esta misma sección hace unos días, diciembre está siendo un mes espectacular en cuanto a escalas de cruceros de turismo en el puerto de tinerfeño. A lo que hay que sumar un notable cambio en el incremento numérico en movimiento de mercancías, de lo que ofreceremos datos concretos en breve, lo que es un indicador claro de que el consumo está mejorando. Sin olvidar el impulso que representa el sector de las reparaciones navales y la esperanzadora gestión del actual equipo de la Autoridad Portuaria, todo lo cual nos hace comprender que estamos inmersos en un nuevo ciclo.

El emblemático “Queen Mary 2” estará mañana en Tenerife

Foto: Brian Burnell

Una respuesta to “Tenerife recibirá mañana 11.100 cruceristas y cinco buques, entre ellos el mítico “Queen Mary 2””

  1. ESTE BUQUE TUVE EL HONOR DE ATRACARLO EN VIGO AL MANDO DEL REMOLCADOR,REMOLCANOSA 5 ALLA POR 1975,CREO RECORDAR, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL PRACTICO DE VIGO JOAQUIN(LAMENTO NO RECORDAR EL APELLIDO).UNA AVENTURA MAS EN 46 ANOS DE SUCESOS EN LA MAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: