Diciembre extraordinario en Tenerife

diciembre 1, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El puerto de Santa Cruz de Tenerife afronta diciembre con un incremento considerable en el tráfico de cruceros de turismo. A día de hoy tiene confirmada la presencia de 59 buques y 115.120 cruceristas, cifra última que supone un incremento de casi el 20% respecto a igual periodo del año pasado, en que se registró un movimiento de 96.129 cruceristas.

Hasta en tres jornadas coincidirán en el puerto tinerfeño cinco buques, entre ellos algunos tan emblemáticos como “Queen Mary 2”, “Queen Victoria”, “Rotterdam”, “MSC Magnifica” y “Crystal Serenity”, entre otros.

Diciembre será un mes de extraordinaria actividad en cruceros de turismo

El estreno del mes no ha podido ser mejor. Hoy han coincidido en el puerto los buques “Thomson Majesty”, “Costa Fascinosa” y “MSC Poesía” y mañana lo harán los buques “Costa Favolosa” y “MSC Orchestra”. Sólo en esta semana sumarán 35.370 cruceristas y 12.720 tripulantes en 17 buques.

El próximo viernes será la jornada más importante con la presencia de cinco buques. Coincidirán los buques “Mein Schiff 4”, “AIDAblu”, “Thomson Dream”, “Norwegian Epic” y “Minerva”, este último en puerto desde el jueves, posibilitarán la llegada de 9.900 cruceristas y 3.58 tripulantes.

El jueves día 6 también atracarán los buques “Costa Mágica”, “Artania” y “Tere Moana”; el sábado coincidirán los buques “AIDAsol”, “Balmoral” y “Costa Pacífica”, mientras que el domingo será el buque “Ventura” el encargado de cerrar la semana.

Foto: cedida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: