Naviera Armas muestra interés por la línea interior gomera

noviembre 18, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

De alcanzar un acuerdo, y todo parece indicar que será así, Naviera Armas podría cubrir la denominada línea interior gomera, que en el pasado atendieron Garajonay Express y Fred. Olsen Express entre  los puertos de San Sebastián de La Gomera, Playa Santiago y Valle Gran Rey. Si no fuera por las limitaciones operativas del puerto de Alajeró, el ferry “Volcán de Taburiente” o quizás el catamarán “Volcán de Tirajana” podrían ser los encargados del servicio.

Por lo publicado, Antonio Armas Fernández se ha comprometido con la Consejería de Transportes a estudiar la viabilidad económica, que posiblemente no es tal, dadas las tarifas a aplicar. Lo que sucede es que existe un compromiso para resolver esta aspiración de los políticos gomeros, para que se reanude la línea marítima entre los citados puertos. Valle Gran Rey sí es operativo para el ferry “Volcán de Taburiente”, como ya se ha demostrado en el pasado, pero Playa Santiago presenta unas limitaciones que impide la presencia de ese tipo de buque.   

El ferry “Volcán de Taburiente” cubre la línea Los Cristianos-La Gomera-La Palma

Foto: Alberto Pérez

Anuncios

2 comentarios to “Naviera Armas muestra interés por la línea interior gomera”

  1. NAUTIGOM said

    ESTE SERVICIO SERIA RENTABLE Y PERMANENTE EN EL TIEMPO SI EL SERVICIO REGULAR DE GUAGUAS ESTUVIERA EN COMBINACION CON LAS LLEGADAS Y SALIDAS DE LOS BUQUES, TAL Y COMO EXISTE A LA SALIDA Y LLEGADA DE LOS BARCOS DESDE LOS CRISTIANOS, ES DECIR NO SERIA COMPETENCIA EL BARCO DE LA GUAGUA, SI UN SERVICIO COMPLEMENTARIO, ESTUDIENLO Y LO VERAN…….

    • Gomero said

      Vivo en Valle Gran Rey, y se que las guaguas se coordinan a la llegada y salida de los barcos (por lo menos al de Armas que es el que nos hace descuentos a los gomeros) pues ya he cogido varias y sin problemas.
      Lo único es el precio y las frecuencias (cada 2 horas): 5€ por persona desde/hacia Valle Gran Rey… saldrá más barato cuando vuelvan a poner la línea interior…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: