Belchem califica de “excelente servicio” el trato recibido en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

noviembre 3, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

De “excelente servicio” califica el capitán y el armador del buque quimiquero liberiano “Goliath” el trato recibido hace unos días en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Se habían planteado dos problemas tras una comunicación recibida en la consignataria Alphaship. El primero, un enredo en la cadena del ancla de estribor y el segundo, la evacuación y atención médica para el jefe de cocina.

El personal de Tenerife Shipyards intervino para solucionar el primer asunto y los servicios sanitarios llamados por la consignataria resolvieron el segundo. El armador del buque, la sociedad alemana Belchem, con sede en Hamburgo, escribió un correo electrónico a sus agentes en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, en el que dice “muchas gracias por su gran apoyo en la operación de restauración en nuestro buque Gandhi en los últimos días”.

El buque quimiquero “Ghandi” arribó con dos problemas, que fueron resueltos

En la misma línea se ha expresado el capitán del buque: “Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por su amable cooperación y ayuda en la restauración de nuestra cadena de ancla de estribor enredada. Realmente apreciamos su profesionalidad y trabajo eficaz hecho en tan poco tiempo y también la respuesta rápida para la organización de la atención médica en tierra para nuestro jefe de cocina enfermo. Una vez más estamos agradecidos por su gran ayuda. Mirando hacia adelante para trabajar con ustedes otra vez, les deseo que tengan una noche agradable”, afirma.

Para que un armador y el capitán de un buque expresen satisfacción y agradecimiento por el trato recibido tienen que producirse varios factores. Un puerto seguro y fiable en sus servicios como lo es el de Santa Cruz de Tenerife; una empresa de reparaciones navales solvente, caso de Tenerife Shipyards, avalada por la dilatada experiencia de Hidramar; una atención hospitalaria garantizada y una agencia consignataria que sabe hacer bien su trabajo, caso de Alphaship. Quede constancia del buen y bien hacer de unos profesionales que contribuyen con su esfuerzo a la mejor imagen de los servicios del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Foto: Erwin Willemse (shipspotting.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: