El ferry “Albayzin”, programado hasta diciembre en la línea Cádiz-Canarias

septiembre 19, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El ferry italiano “Albayzin” está programado hasta la tercera semana de diciembre en la línea Cádiz-Canarias. En la página web de Trasmediterránea sólo aparecen las tres primeras rotaciones, pero no así la cuarta que corresponde a las fechas de Navidad y Fin de Año. En todo caso, la permanencia del buque en esta línea se ha alargado sobre las previsiones iniciales, pues estaba previsto hasta septiembre y se hablaba de un flete más alto en la región austral, lo que no ha llegado a producirse.

Trasmediterránea tiene un problema de flota. Pocos barcos propios y el resto fletados. Y entre éstos, la mayoría entrados en años. De la flota propia de pasaje, los más nuevos son los buques “Sorolla” y “Fortuny”, que están comprometidos durante dos años en la línea Málaga-Melilla. A excepción del “Juan J. Sister”, que sigue siendo el mejor barco de la compañía, el resto (“Las Palmas de Gran Canaria”, “Ciudad de Málaga” y “Zurbarán”) son barcos que hacen lo que pueden. A ellos hay que sumar cuatro embarcaciones rápidas y la flota de carga rodada.

El ferry “Albayzin”, saliendo del puerto de Santa Cruz de La Palma

Foto: Jorge Rodríguez Suárez

Anuncios

2 comentarios to “El ferry “Albayzin”, programado hasta diciembre en la línea Cádiz-Canarias”

  1. maria josé said

    Escribo a bordo del Albaycin. Salimos de Cadiz el martes y llegaremos La Palma mañana viernes. He embarcado con mi coche lleno hasta los topes con mis enseres. De momento todo ha ido muy bien. El barco es amplio y esta muy limpio. Mi camarote cómodo y limpio también. El personal amable y solícito. Todas las comidas están incluídas. No he tenido ningún problema con el vehículo. Realmente es una travesía agradable. Lo recomiendo.
    MJ

    • Morales said

      Buenas tardes. Viajo en este barco a final de mes y por los comentadios que he leido creo que no ha sido Buena idea. ¿Podrian decorme si han mejorado el barco?¿Los vehiculos se siguen colocando al aire libre?.e han dicho que parte de los vehiculos viajan al aire libre y otra parte en garaje, y yo viajando desde Lanzarote y siendo ésta la ultima escala en Canarias, ¿tendré sierte de que el coche viaje bajo techo?. Y todo esto porque Armas no tiene escala directa Lanzarote a Huelva hasta junio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: