Una horda de “zombies” a bordo

septiembre 13, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Una horda de “zombies” infestará el próximo 25 de septiembre el ferry “Scandola” en el transcurso del viaje entre Valencia e Ibiza. La advertencia va en serio, Se trata de una edición especial del juego de rol y supervivencia, Survival Zombie, organizado por la empresa World Real Games y que ya han disfrutado en España más de veinte mil personas. 

Los fans del movimiento “zombie” podrán disfrutar “de un evento único, nunca antes celebrado en el mundo: un crucero en el que los muertos vivientes y humanos lucharán por su propia supervivencia a bordo del ferry de Trasmediterránea”, informan los organizadores. En total, habrá cabida para 300 plazas con precios que oscilan entre 240 y 290 euros, y cuya reserva se hace a través de la web entradium.

Una horda de “zombies” infestará el ferry “Scandola” el próximo 25 de septiembre

Desde el viernes 25 de septiembre hasta dos días después, los participantes se someterán a varias pruebas para sobrevivir. Por si ello fuera poco, los zombies que vayan en el barco  intentarán infestar Ibiza a su llegada el sábado 26, en una nueva Survival Zombie en San Antoni de Portmany. 

Toda una experiencia de juego y realidad que promete sorprender a los fans de las series zombie en una aventura que no olvidarán jamás. La vuelta en barco será algo más tranquila, con una fiesta chill out. Es la primera vez que se celebra en España un crucero zombie y en el mundo habrá que esperar hasta enero de 2016. Los fans de la aclamada serie “Walking Dead” podrán vivir la experiencia en Miami.

Foto: Trasmediterránea

Anuncios

Una respuesta to “Una horda de “zombies” a bordo”

  1. […] Blog Del acontecer marítimo var hupso_services_t=new Array("Twitter","Facebook","Google […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: