Ricardo Melchior será presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

septiembre 2, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El Comité Permanente de Coalición Canaria (CC) ha decidido que Ricardo Melchior Navarro sea el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.  Así lo publica hoy la edición digital de Diario de Avisos. Ahora corresponde al Consejo de Gobierno, que se reunirá el próximo viernes, elevar la propuesta al Ministerio de Fomento, que será quien le nombre. Melchior relevará a Pedro Rodríguez Zaragoza, que será nombrado viceconsejero de Acción Exterior.

Ricardo Melchior Navarro, de 68 años de edad e ingeniero de profesión, es un político de larga trayectoria, especialmente en el Cabildo de Tenerife, donde fue vicepresidente y presidente, además de senador. Antes de dedicarse a la política, de la que salió hace dos años, cuando cedió el testigo a Carlos Alonso, fue director-gerente de CAPSA, la empresa prestataria de servicios auxiliares más importante del puerto tinerfeño. Con su nombramiento llegará a la presidencia de la Autoridad Portuaria una persona entendida en la materia y con notable experiencia.

Ricardo Melchior será presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Hasta este momento, para ocupar la presidencia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife también sonaban los nombres de Eduardo Bezares Carretero –que forma parte del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife desde hace 18 años–, Pilar Parejo Navarro, ex viceconsejera de Turismo; Milagros Luis Brito, ex consejera de Educación del Gobierno de Canarias y José Rafael Díaz Hernández, director técnico de la Autoridad Portuaria.

Foto: Cabildo de Tenerife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: