Trasmediterránea tiene una ocupación del 90% en verano en la línea Cádiz-Canarias

agosto 31, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Con una ocupación del 90%, Trasmediterránea mantiene su cuota de mercado en verano en la línea Cádiz-Canarias, atendida por el ferry italiano “Albayzin”. Es un porcentaje similar al del año anterior, con una rotación semanal que en las fechas punta ha colgado el cartel de “no hay billetes”. El buque tiene capacidad para 400 pasajeros en camarotes y otros 150 en butacas, que son las primeras que se agotan. Quienes viajan sentados disponen de baños para aseo y la manutención a bordo está incluida para todos en el precio del billete.

La compañía mantiene el mismo itinerario, que consta de ocho escalas en cinco islas y llega a Cádiz los lunes a media mañana. En la tarde del martes comienza el viaje de regreso y a medianoche del miércoles entra en Arrecife de Lanzarote. Los jueves está en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Los viernes, en Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife. Los sábados, en Las Palmas, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Arrecife de Lanzarote. Tiene una considerable capacidad de carga rodada (2.200 metros lineales).

El buque “Albayzin” zarpa del puerto de Santa Cruz de La Palma

Foto: José Javier Pérez Martín

Anuncios

Una respuesta to “Trasmediterránea tiene una ocupación del 90% en verano en la línea Cádiz-Canarias”

  1. JESUS said

    Y no es del 100 x 100 porque el barco da asco verlo. Sólo entrar en él, el olor a cañería es insoportable, no tiene zonas de ocio, no tiene salones, la zona de restauración y la de butacas donde va acinada la gente están juntas y es un auténtico asco el estar comiendo y la gente por allí tirada en calzoncillos y con los pies al aire. Por favor, ¿no se puede hacer nada para que a los canarios nos pongan un barco decente para llevar personas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: