Trasmediterránea oferta este verano 57.000 plazas semanales para viajar a Baleares

junio 3, 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Trasmediterránea oferta este verano 57.000 plazas semanales, en ambos sentidos, para viajar  desde Barcelona y Valencia a Baleares. La compañía naviera del Grupo Acciona acaba de incorporar el ferry italiano “Snav Adriático”,  que ayer, por primera vez, hizo su entrada en el puerto de Mahón para reforzar las conexiones entre Barcelona y Menorca durante todo el verano.

En la segunda quincena de junio se incorporará un buque de alta velocidad que conectará a diario los puertos de Valencia e Ibiza. En total, Trasmediterránea opera este verano en Baleares con una flota compuesta por siete buques: cinco ferries, un buque de alta velocidad y un buque rolón carguero.

El ferry italiano “Snav Adriático”, ayer, en su primera escala en Mahón

El ferry “Snav Adriático” tiene capacidad para 1300 pasajeros, ofrece una amplia oferta de servicios de acomodación, ocio y restauración y dispone de capacidad de  bodega para  1.800 metros lineales de carga. Trasmediterránea pasa de  tres a cinco conexiones semanales  entre Barcelona y  Mahón (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes desde Barcelona; y martes, miércoles, jueves, viernes y sábado desde Mahón). Y a partir del 15 de junio, Trasmediterránea conectará a diario Barcelona con Menorca,  con salidas de Barcelona a las 23 horas y de Mahón a las 11 horas. 

Este verano se mantienen las salidas diarias Barcelona-Palma de Mallorca y Valencia-Palma de Mallorca, con su programación habitual de salidas nocturnas desde la península y diurnas desde Palma. Desde esta semana se incrementan las salidas en ferry desde Barcelona a Ibiza, pasando de dos a cuatro conexiones semanales, con salidas directas Barcelona- Ibiza los  lunes, martes, jueves y viernes a las 21,30 horas y a partir del día 15 también los sábados a las 23 horas vía Palma. Y desde Ibiza hay ya salidas directas martes, miércoles y viernes a las 10 horas y, vía Palma, los sábados a las 17 horas y desde el día 15 también  los domingos a las 18:30 horas vía Palma.

Para el 26 de junio está prevista la incorporación de un buque rápido a las conexiones con el puerto de Ibiza, con salidas diarias desde Valencia a las 13,30 horas y desde Ibiza  a las 18,30 horas. Asimismo, se mantienen las conexiones habituales en ferry, con salidas diarias (excepto en domingo) desde Valencia a las 22,45 horas, y desde Ibiza (excepto en sábado)  a las  12,30 horas y el viernes a las 13,30 horas.

Asimismo, Trasmediterránea refuerza este verano su oferta de carga con Baleares, donde ha incorporado  recientemente el buque “Super-Fast Baleares” que, junto a su gemelo “José María Entrecanales” que opera en las líneas de Canarias, son los mayores rolones operando en el mercado nacional. Tienen capacidad para 210 plataformas frigoríficas y 50 contenedores.

Foto: Alfonso Buenaventura

Anuncios

3 comentarios to “Trasmediterránea oferta este verano 57.000 plazas semanales para viajar a Baleares”

  1. JESUS said

    ¿PARA CUÁNDO UN BARCO DECENTE PARA LOS CANARIOS?, POR DIOS, ¡¡¡YA ESTÁ BIEN CON LA BASURA QUE TENEMOS EN CANARIAS PARA VIAJAR A CÁDIZ, EL ALBAYZIN ES UNA BASURA INMUNDA, NO CAPACITADA PARA LLEVAR PASAJEROS!!!. NOS MERECEMOS ALGO MEJOR, DIGO YO. NO SOMOS TERCER MUNDISTAS

    • Toño said

      Amigo Jesús siempre estamos los mismos, y predicamos en el desierto, si ellos lo saben como tu ,y como yo, pero mientras los políticos que tenemos, no se den cuenta que hace falta otro barco para Canarias, pues tenemos “EL GLORIOSO ALBAICÍN”, y los buenos para otro lado, como aquí nadie protesta más que tu y yo, pues a viajar en esta bañera,mientras otros viajan en barcos para personas,lo que te dije en la última carta AJO Y AGUA.
      Un saludo Jesús, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante,tómatelo con humor por lo menos hasta el día de subir al barco.
      Un abrazo

      Toño

      • JESUS said

        Está claro, Toño, que tenemos lo que nos merecemos. Nadie protesta, todo el mundo está conforme y vamos como borregos al matadero. Cómo bien dices, habrá que volver a ir en esta patética nave a Cádiz y tratar de buscar la forma de que se haga lo menos desagradable posible, a lo mejor tenemos suerte y hay tumbonas que no se hayan echado a volar. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: