Un triángulo de 850.000 pasajeros para Balearia

octubre 9, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Balearia ha transportado algo más de 850.000 pasajeros y 170.000 vehículos en las líneas que opera entre Baleares, Cataluña y Levante entre los meses de junio y septiembre, informa la compañía. Ello supone un incremento del siete por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. Las rutas de mayor demanda durante la temporada alta han sido Ibiza-Formentera y Denia-Ibiza. 

Por tercer año consecutivo, Balearia ofreció el programa FunΜsic, para potenciar la diversión y el entretenimiento de los pasajeros durante su estancia a bordo, sumando unas 1.100 actuaciones entre espectáculos de magia y actividades de animación a bordo de los buques “SF Alhucemas”, “Abel Matutes”, “Martin i Soler” y “Visemar”, este último alquilado a intereses italianos. 

El ferry “Abel Matutes” es el mayor de la flota española en su clase

Asimismo se han celebrado una veintena de fiestas en las terrazas de los buques en colaboración con Space Ibiza, Elrow, Supermartxé y Burn, con actuaciones de DJ y de grupos como Dr. Pitangú o el cantautor Bep Marqués entre otros. Estos eventos, que se han realizado principalmente en las líneas Denia-Ibiza, Palma-Ibiza, Barcelona-Ibiza y Ciutadella-Alcudia y han tenido una gran aceptación entre el público. 

Otra de las apuestas de Balearia durante el verano ha sido la oferta gastronómica en los ferries para ofrecer un servicio de mayor calidad. La base es una presentación cuidada, productos de temporada, platos típicos y variedad de menús, incluso para vegetarianos o bajos en calorías. Los buques “SF Alhucemas” y “Abel Matutes” disponen de restaurantes a la carta y barbacoas en cubierta, así como heladerías.

Foto: Balearia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: