Fred. Olsen hizo un “esfuerzo descomunal” para paliar la avería de uno de sus barcos

agosto 20, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

“El pasado domingo fue un día duro en Fred. Olsen, pero sí puedo asegurar que todos los empleados de la compañía hicieron un esfuerzo descomunal para trasladar a todos los pasajeros y sus vehículos a su isla de destino, que al final es lo que todos deseamos y es nuestra razón de ser”, nos dice el capitán Juan Ignacio Liaño, director de Flota de Líneas Fred. Olsen. “Lamentablemente hubo grandes retrasos y algunos cambios de itinerarios, pero siempre tratando de buscar lo mejor para los pasajeros”.

“Entiendo el malestar que muchos de ellos nos han expresado y les pedimos sinceras disculpas, pero no puedo dejar de pensar en el trabajo que todos hemos hecho y, en especial, las tripulaciones de los buques Bencomo ExpressBonanza Express  y Bentago Express. En el caso de este último, además, trabajando contrarreloj para tratar de recuperar el barco lo antes posible. La avería nos llegó en el peor momento”, afirma.

“Hemos recuperado la normalidad y las líneas están regularizadas. Por eso queremos agradecer a todos los pasajeros la paciencia mostrada durante la operación del puente de agosto, pese a los inconvenientes que hayamos podido ocasionarles en sus salidas o retorno de vacaciones. Conseguimos garantizar el cien por cien de los traslados, pero lamentablemente no se pudieron evitar los retrasos ya conocidos. Quiero, asimismo, reconocer el esfuerzo del personal de las terminales implicadas, por la preocupación mostrada por solucionar a sus pasajeros/clientes los problemas que en ese momento se les estaba originando”, concluye.

Juan Ignacio Liaño destacó el gran esfuerzo de todo el personal de Fred. Olsen

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: