Naviera Armas reorganizará la línea Canarias-Huelva tras el verano

julio 5, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Naviera Armas baraja la posibilidad de reorganizar la línea Canarias-Huelva después del verano, en la que el puerto de partida hacia la Península sea Santa Cruz de Tenerife. En la actualidad, los pasajeros que embarcan en el puerto tinerfeño son los que más tiempo permanecen a bordo y, por tanto, los que más cansancio sufren. La salida a las seis de la mañana obliga a los pasajeros a madrugar en exceso y en el viaje de regreso es frecuente llegar con retraso.

Del mismo modo, y a la vista de que la escala en Lanzarote no ha dado el resultado esperado, se está considerando la posibilidad de suprimirla en el viaje de ida. No así en el viaje de regreso, que sería el primer puerto canario del itinerario, seguido de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. El buque “Volcán del Teide” atiende la citada línea, en la que cada día gana más pasajeros y carga rodada, que es el interés principal del servicio.  

El ferry “Volcán del Teide” atiende la línea Canarias-Huelva

Foto: Astilleros Barreras

Anuncios

2 comentarios to “Naviera Armas reorganizará la línea Canarias-Huelva tras el verano”

  1. nautigom said

    Esta compañia cada vez se me parece mas a la antigua CT, es decir los barcos que ivan a cadiz estaban estupendo, pero los que hacian las rutas en canarias ¡Ay dios mio!, con ello quiero decir que estos señores que denominan a naviera armas como naviera canaria “que no me hagan reir”, y que se den un paseito por ejemplo dentro del volcan de taburiente, para que vean aseos rotos y mal olientes, puertas rotas, sillones sucios y un sin fin de cosas que estan a la vista de todos desde hace años, no quiero imaginarme como estara lo que no se ve, ahi queda eso.

    • Manuel said

      El Volcán de Taburiente está como sus usuarios lo dejan. Con esto no pretendo quitar culpa a la compañía, que obviamente es quien debe mantenerlo y reparar sus desperfectos, pero si decir que, en gran medida, la culpa es de la “educación” de muchos de sus usuarios (sobre todo los de fin de semana) que dejan mucho que desear.
      La propia compañía se ve en la necesidad de tener que dar un mensaje por megafonía en el que pide que cuiden el mobiliario. Algo que jamas he tenido que escuchar en transportes públicos similares de países como Inglaterra, Alemana, etc.
      Observe el comportamiento de los extranjeros que viajan a bordo de este buque y compárelo con el comportamiento de muchos residentes.
      Está claro; tenemos lo que nos merecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: