“Mein Schiff 3”, estreno en A Coruña

junio 18, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El puerto de A Coruña recibió ayer la primera escala del crucero de turismo “Mein Schiff 3”, abanderado en Malta, nuevo buque insignia de la división alemana de Tui Cruises. Zarpó el pasado 13 de junio de Hamburgo, después de su entrega oficial por el astillero STX Finland y se dirige a Palma de Mallorca en su viaje inaugural con invitados. Nuestro amigo y colaborador Manuel Candal Casado lo captó a la salida del puerto coruñés.   

Como ya hemos publicado, el nuevo buque está orientado al turismo alemán, cuyo esquema responde a parejas de 50 años de edad y buenos ingresos, aunque la compañía también quiere atraer a familias, pues el mercado está registrando un fuerte crecimiento, de dos dígitos anuales. La previsión es que está cercano el momento en el que el turismo alemán supere al británico en su preferencia por los cruceros.

El nuevo buque “Mein Schiff 3” estuvo ayer por primera vez en A Coruña

El nuevo buque-insignia de Tui Cruises tiene capacidad para 2.506 pasajeros y está operado por Celebrity Cruises. Un gemelo que se llamará “Mein Schiff 4” y actualmente en construcción en el mencionado astillero finlandés, entrará en servicio en junio de 2015, momento en el que finalizará la etapa de los buques “Mein Schiff 1″ y “Mein Schiff 2″, de segunda mano. 

En la próxima campaña de invierno, desde el 23 de noviembre de 2014 hasta el 29 de marzo de 2015, este buque tendrá su puerto base en Las Palmas de Gran Canaria, en una rotación de ocho días con escalas en Agadir (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera y Arrecife de Lanzarote. Hace años que el turismo alemán, lo mismo que el inglés, tiene preferencia por Canarias en la estación invernal.

Foto;: Manuel Candal Casado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: