Cuando el mantenimiento falla

mayo 21, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El mantenimiento a bordo es una de las asignaturas prioritarias de toda naviera que se precie. Y más en el caso de aquellas que mueven importantes cifras de pasajeros, como es el caso de Naviera Armas. Sucede, a veces, que tener todo a punto es complicado, máxime cuando se pretende hacerlo con el mínimo de tripulación exigible y con unos barcos de muy breves escalas en puerto. Observamos, sin embargo, algunos ejemplos que no pueden pasar desapercibidos y es el caso que nos ocupa, lo cual también los hace pensar en que lo barato, al final sale caro.

Las fotos corresponden al buque “Volcán de Tijarafe” y están tomadas el pasado viernes, en el viaje Las Palmas-Tenerife. Los servicios WC para pasajeros de la cubierta 6 están bloqueados, seguramente porque han sido obstruidos por el mal hacer de algunos pasajeros, que no atienden las recomendaciones para mantener los sanitarios higiénicos en las debidas condiciones. La segunda foto impide el acceso al exterior de la misma cubierta, sin que apreciemos bien a qué se debe, pues la puerta se abría y se cerraba sin problemas. En todo caso, se trata de una imagen negativa, que es preciso corregir con la celeridad que las circunstancias (y los medios disponibles) requieren.

El acceso a los servicios WC para hombres de la cubierta 6 están bloqueados

Una de las salidas a la cubierta 6 del ferry “Volcán de Tijarafe” tiene esta imagen

Fotos: Juan Carlos Díaz Lorenzo

 

Anuncios

7 comentarios to “Cuando el mantenimiento falla”

  1. viajero said

    Pues no es la primera vez que veo eso en un barco de naviera armas, venia,siendo muy habitual en,el volcán de tauce, y eso que en el volcán de tauce el espacio para los,pasajeros es bastante limitado.

  2. viajero said

    Ahora que lo recuerdo, en,el volcán de,taburiente también ponen,las,cintas a veces incluso,en,las mismas escaleras que comunican el bar de la cubierta 6 con la 7, o cintas,que tapan escaleras o salidas a cubiertas…

  3. realista said

    yo he visto en otras compañias y dice asi .deje el servicio como a usted le gustaria encontrarlo, no cabe duda ke aki los culpables somos los pasajeros que hay de todo como en la viña del señor, yo he visto a los camareros de naviera armas diciendo a las gentes ,que no se puede poner los pies encima de los asientos, que no se puede comer en las zonas de butacas, que hay zonas para tal fin yyyy no hacemos caso,? entonces quien es el culpable

  4. feli said

    Siempre e dicho que los barcos de naviera armas son de pena y malos muy malos…. La mejor compañía es frer olsen .

    • jonayv said

      Si, Fred olsen cuida mucho los barcos, todo sea dicho, pero al menos yo no me lo puedo permitir porque no tengo seguro cuando he de viajar y el precio es aproximadamente el doble.

    • jonayv said

      Pues si, todo sea dicho, pero a ver quien es el guapo que se puede permitir pagar casi el doble para ir,en Fred olsen, las ofertas esas de web no es que duren lo que se diga mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: