El ferry “Sorolla” entra en la línea Cádiz-Canarias durante tres semanas

mayo 20, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Como habíamos adelantado en esta misma sección, esta tarde se ha incorporado a la línea Cádiz-Canarias el ferry “Sorolla”, que relavará durante tres semanas al ferry italiano “Albayzin”, que entra en el dique seco de Gibraltar para su revisión anual reglamentaria. Para ello, Trasmediterránea ha movido ficha y, mientras tanto, el ferry “Zurbarán”, que se encontraba amarrado desde el 5 de marzo en Palma de Mallorca, ha sido reactivado para cubrir la línea Málaga-Melilla, en la que hasta ahora estaba el ferry “Sorolla” y a la que volverá cuando acabe el relevo. Mientras tanto, el ferry “Murillo” sigue amarrado en el puerto palmesano, a la espera de su venta definitiva a unos armadores de Bulgaria. 

Por eso decimos que no se hagan ilusiones, pues en la errática trayectoria de Trasmediterránea y, en concreto, en lo que a la línea Cádiz-Canarias se refiere, hemos retrocedido notablemente. Repetimos que el ferry “Albayzin” no es el barco adecuado, desde luego que no para la temporada de verano, que es cuando mayor demanda existe y más comodidad se requiere, pues las instalaciones del ferry “Sorolla” son muy superiores (cine, piscina, restaurante a la carta, discoteca, etc.), además de la calidad del servicio a bordo. Y hay que recordar que existe un contrato con el Estado, recientemente firmado y a cambio de una subvención, en el que se mantiene la línea, pero lejos de atenderla con el barco adecuado, la compañía nos obsequia con más de lo mismo. De auténtica pena.

El ferry “Sorolla” cubrirá durante tres semanas la línea Cádiz-Canarias

Foto: Marcos Moreno / Trasmediterránea

Anuncios

2 comentarios to “El ferry “Sorolla” entra en la línea Cádiz-Canarias durante tres semanas”

  1. De acuerdo Juan carlos, no apropiado ni en verano ni en invierno. Ademas para ir a otra isla o a Cadiz, casi tienes que vivir en el.

  2. Ramon Prado Blas said

    Es una vergüenza que una linea subvencionada por el Estado siga utilizando el “Albayzin”, el peor barco que jamás hubo en esta línea. No entiendo cómo es que el Gobierno de Canarias no hace algo en beneficio de los canarios usuarios de esta línea. Vergonzoso lo de Paulino y sus huestes, me da que hay algún interés personal en que así sea. El que lo quiera entender que lo entienda, es muy fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: