Trasmediterránea refuerza su presencia en Marruecos

mayo 8, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Trasmediterránea ha participado en la principal  feria  del transporte y la logística de Marruecos, LOGISMED, que se ha clausurado  hoy en Casablanca. El ministro de Transporte y Logística  de Marruecos, Aziz Rabban, ha visitado el stand de la compañía donde fue recibido durante la inauguración del certamen, el pasado martes, por el responsable de Trasmediterránea en Marruecos, Luis Folch, informa la compañía.

La naviera española  conecta a diario durante todo el año  los puertos de Nador y Tanger Med, en Marruecos, con Almería y Algeciras, respectivamente. Y, a partir del 15 de junio, reforzará las salidas durante los meses de verano. Los buques de Trasmediterránea  transportaron el año pasado 5,2 millones de metros lineales de carga, en todas las zonas donde opera la compañía, ofreciendo además, a través de Acciona Logística, un servicio integral para las mercancías que permite unir, por carretera y barco,  Baleares y Canarias con la península y el norte de África con Europa.

Trasmediterránea es uno de los actores del transporte marítimo con Marruecos

Este año, Trasmediterránea ha reforzado su presencia en las principales ferias y exposiciones logísticas y de transporte de Marruecos, las más importantes, dentro de su ámbito, de cuantas se celebran en el continente africano y que atraen la participación y visita de numerosos expositores y visitantes. Por primera vez, Trasmediterránea ha asistido al Salón Internacional de la Agricultura, celebrado en Meknes a finales de abril. Asimismo, participó el pasado mes en la feria que agrupa a la Industria y Comercio del Automóvil (AMICA), en la que se celebró el primer Salón de la Subcontratación en Automoción en el complejo industrial Tanger Free Zone.

Foto: Marcos Moreno / Trasmediterránea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: