800 estudiantes de Erasmus viajan a Ibiza

mayo 1, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Un grupo de 800 estudiantes del programa Erasmus llegaron ayer a Ibiza a bordo de dos buques de Trasmediterránea, procedentes de Barcelona y Valencia. Los alumnos europeos cursan estudios en distintas universidades del centro de la Península y regresan el próximo domingo.

De los grupos de Erasmus que desembarcaron ayer en Ibiza, 500 estudiantes procedían de Barcelona y regresan a la Ciudad Condal a primera hora del lunes; y otros 300 universitarios embarcaron en Valencia y regresan el domingo en una salida especial programada con el ferry “Scandola”.

Los 800 estudiantes de Erasmus viajaron en dos barcos de Trasmediterránea

Foto: Marcos Moreno / Trasmediterránea

Anuncios

2 comentarios to “800 estudiantes de Erasmus viajan a Ibiza”

  1. realista said

    Don Juan Carlos no le conozco personalmente a usted pero por sus escritos veo que usted sabe mucho de las cosas del mar, por usted nos enteramos cuando venia por primera vez el Alcantara II para el hierro, y por usted tambien nos enteramos que despues vendria el Alboran diria que usted es el primero que se entera de todas estas cosas , sr Juan Carlos se rrumorea que alguien quiere poner una linea maritima de la Gomera a Playa San Juan será cierto ?¿

    • jcdl said

      No tengo noticia de esa línea y, a priori, no la veo factible. Hay una competencia atroz en la línea La Gomera-Los Cristianos. En todo caso hay que tener en cuenta algunos factores: 1.- qué tipo de buque? 2.- está preparado el puertito de Playa San Juan? 3.- Tendrá la autorización del Gobierno de Canarias? 4.- Veremos algún día el puerto de Fonsalía?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: