Un incendio en un camión obliga al ferry “Volcán de Taburiente” a regresar a Los Cristianos

abril 25, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Un incendio en un camión en el garaje del ferry “Volcán de Taburiente” provocó el regreso del buque al puerto de Los Cristianos, convoyado por el fast-ferry “Benchijigua Express”, que, al igual que el barco de Naviera Armas, cubre la línea Los Cristianos-La Gomera-La Palma. La tripulación extinguió el fuego con los medios contraincendios propios y no hay novedad entre los pasajeros. “Todo ha quedado en un susto”, confirma la compañía.

Como medida precautoria, de acuerdo con los protocolos establecidos para estos casos, se ordenó por megafonía que los pasajeros hicieran uso de los chalecos salvavidas y acudieran a los puntos de reunión. A su llegada a puerto fueron transbordados al buque de Fred. Olsen Express y continuaron viaje. Medios de Salvamento Marítimo, Gobierno de Canarias y Guardia Civil dieron cobertura en el regreso al puerto de Los Cristianos. Esta contingencia será provisionalmente cubierta a partir de mañana por los catamaranes “Alborán” y “Alcántara Dos”.

El ferry “Volcán de Taburiente” regresó a Los Cristianos por sus propios medios

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

Una respuesta to “Un incendio en un camión obliga al ferry “Volcán de Taburiente” a regresar a Los Cristianos”

  1. Rebeca said

    Eso no es cierto,ningun pasajero fue transbordado al fred olsen. Nos tuvieron hasta las doce de la noche sin darnos el coche,que los sacaban ellos,y ni agua para los niños. Dentro del barco,una vez llevados de una parte a otra no se nos da informacion hasta una hora pasada,que el capitan se digno a hablar,solo oiamos la alarma y sentiamos el humo toxico. Algunos nos enteramos de q un camion ardia porque nuestros familiares nos iban informando por telefono. Un susto bastante desagradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: