Trasmediterránea oferta 350.000 plazas en Semana Santa

abril 11, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Durante Semana Santa, Trasmediterránea pone a disposición de sus pasajeros más de 350.000 plazas y  otras 80.000 de vehículos para viajar a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia. Desde este viernes y hasta el 21 de abril, la compañía refuerza su programación aumentando salidas en las líneas Barcelona-Mahón y Valencia-Ibiza en ferry y refuerza con un  buque de alta velocidad la línea Málaga- Melilla, informa la compañía.

Trasmediterránea incrementa un 80% la oferta de plazas a Mahón e Ibiza. Habrá conexión diaria desde Barcelona a Mahón y seis salidas semanales de Mahón a Barcelona, frente a las tres habituales. El ferry “Fortuny”, con  capacidad para un millar de pasajeros, se incorpora a la línea en estas fechas para hacer las salidas desde Barcelona los días 15, 17,  19 y 20 y desde Mahón los días 16, 18  y 20 y 21. El resto de la semana opera el ferry “Murillo”, con capacidad para 700 pasajeros.

Estampa marinera del ferry “Juan J. Sister”

Durante Semana Santa se refuerzan también las conexiones con Ibiza y habrá, cinco conexiones semanales desde Barcelona, frente a las dos salidas habituales, y conexión diaria desde Valencia, en vez de las seis semanales que se hacen en la actual temporada. Asimismo, se mantienen las conexiones diarias con Palma de Mallorca desde Barcelona y Valencia; a esta última línea se ha incorporado recientemente el buque “Sorrento”, que amplía la capacidad de pasaje y carga. 

En la zona Sur Estrecho, el catamarán “Milenium Dos” realiza dos salidas extraordinarias desde Melilla, la primera de ellas hoy viernes y el 16, y otras dos desde  Málaga, los días  12  y   20, además de la programación habitual en ferries desde Almería y Málaga a la ciudad autónoma; y se mantienen los servicios habituales con Ceuta, hasta cuatro salidas diarias con alta velocidad, y la conexión semanal Cádiz-Canarias. Se han reforzado también los servicios con Argelia desde Almería y la compañía opera con su programación habitual en Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador.

El servicio gratuito de wifi se ha extendido a zonas comunes de la mayor parte de la flota y estaciones marítimas de Trasmediterránea. A bordo de los buques de la compañía se ofrecen amplios  servicios de ocio y restauración, en función de las travesías;  servicio de bar en los buques de alta velocidad, para trayectos cortos, y los  autoservicios y restaurantes a la carta disponen de una selección de platos y  menús adaptados a los gustos y necesidades del pasajero.  Para viajar con las mascotas, dependiendo de la duración del trayecto,  hay buques que cuentan con  zonas de paseo para animales domésticos.

Foto: Juan Gabriel Mata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: