Naviera Armas afirma que tiene una situación financiera saneada

abril 1, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Naviera Armas ha salido al paso de lo publicado hoy por el prestigioso periódico económico nacional “Expansión”, en una información en que afirma que la compañía canaria de transporte marítimo “ha sido incluida por la banca en un grupo de cinco empresas para desarrollar una prueba piloto de rescate a empresas con una actividad saneada pero alto grado de apalancamiento, tal y como permite la reforma de la ley concursal”. Como es de suponer, la noticia se regó como la pólvora a nivel nacional.

En un comunicado remitido, Naviera Armas “quiere manifestar que no es cierto que la banca haya contactado para desarrollar esa prueba piloto, ya que  se encuentra al día con todas sus obligaciones con la banca y terceros. Actualmente, está en una situación financiera saneada por lo que ni requiere de ningún tipo de rescate ni capitalización de la deuda, ni es posible que se le apliquen las medidas previstas en la reforma de la ley concursal, al encontrarse al día en sus obligaciones de pago con las entidades financieras”.

En la última década, Naviera Armas ha incorporado nueve ferries y un rolón

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

3 comentarios to “Naviera Armas afirma que tiene una situación financiera saneada”

  1. sali said

    ahora salen justificando que tienen las cuentas saneadas para quedar bien con el publico y no manchar la imagen de naviera armas una cosa quieren aparentar pero no es la realidad esta en banca rota y aruinados…… cojas los barcos para pescar que para eso es lo que valen los barcos de tortugas y pagen las deudas…..

  2. realista said

    Sali mira dios nos libre ke se nos vaya la naviera canaria porque la copetencia se esta frotando las manos , no se si tu eres mayor o jovencito@ si eres mayor no tengo ke decirte nada , para los usuarios es bueno ke estean las 2 compañias y ke les vaya bien!!!!

  3. Llevo oyendo esto desde el siglo pasado, es bueno para todos los canarios que existan todos estos barcos, pero no hacen sino engañarnos y ello ha hecho que desaparezcan varias cosas buenas de las que ya muchos nos arrepentimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: