“Murillo”, en la línea Valencia-Palma y “Sorolla”, en la línea Málaga-Melilla

febrero 13, 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

A veces pensamos que Trasmediterránea no tiene remedio. Y que no entiende o no quiere entender, lo que es peor. La compañía había conseguido mantener un coeficiente de ocupación aceptable y una opinión favorable en la línea Cádiz-Canarias con la incorporación del ferry “Murillo”, que es un barco digno, aun no siendo el más adecuado. Con la excusa de que tenía que entrar en dique para la revisión anual reglamentaria, nos enviaron como sustituto al ferry italiano “Albayzin”, de inferiores condiciones  para el servicio de que se trata, pues son muchas horas de viaje. Y nos ha vuelto a meter un gol sin jugar el partido. 

Desde hace unos días, el ferry “Murillo” está cubriendo la línea Valencia-Palma. Así es como nos trata Trasmediterránea. Y el barco que debiera estar en la línea Cádiz-Canarias, el ferry “Sorolla”, lo tenemos desde hoy en la línea Málaga-Melilla relevando al ferry “Juan J. Sister”, que entra en dique. Ojalá hubieran dejado a éste en la línea para la que fue construido en Finlandia hace casi 22 años, aunque el barco está desmejorado por las noticias que nos llegan. Nada de extrañar tiene que la línea Canarias-Huelva, atendida por un buque similar al “Sorolla”, vaya ganando cada vez más clientela.  

Trasmediterránea sabe que el ferry “Albayzin” no es el adecuado para la línea de Canarias. La compañía parece que está al revés, pues poco le importa

Foto: Antonio Sáez

Anuncios

Una respuesta to ““Murillo”, en la línea Valencia-Palma y “Sorolla”, en la línea Málaga-Melilla”

  1. JUAN PABLO HDEZ. said

    Saludos, ¿Y Que pasa Con El Fortuny? ¡Sigue Amarrado en Palma De Mallorca….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: