Trasmediterránea moverá este año más de 500.000 pasajeros en las líneas de Melilla

diciembre 5, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Trasmediterránea cerrará el ejercicio con  más de 500.000 pasajeros transportados durante 2013 en sus líneas de Melilla,  a las que tiene dedicados dos barcos que se refuerzan con una embarcación de alta velocidad durante los puentes y festivos. La compañía lidera el transporte de pasajeros y vehículos entre Melilla y la Península, con un elevado porcentaje durante 2013 en el tráfico de residentes en las líneas de Málaga y Almería, como quedó reflejado durante el verano.

Trasmediterránea ha puesto a la venta su programación hasta el 30 de abril de 2014 en las líneas entre Melilla y Península. Hasta esa fecha mantendrá los mismos servicios, horarios y tarifas habituales del último Contrato del Estado que se prorrogó hasta el próximo 31 de diciembre. 

El ferry «Juan J. Sister» atiende la línea Málaga-Melilla

Hasta el 30 de abril se mantienen también los convenios con  la Ciudad Autónoma de Melilla destinados a melillenses residentes fuera o familiares de residentes y a tour operadores que generan turismo en Melilla, así como los bonos sociales destinados a los colectivos más desfavorecidos, “dentro de su inequívoca apuesta por seguir dando cobertura a la demanda de los melillense, con o sin Contrato del Estado, en todas las líneas que opera”, informa la compañía. 

Trasmediterránea reforzará con alta velocidad las comunicaciones desde Melilla los días 5, 20 y 27 de diciembre;  y desde Málaga los días 3 y 25 de diciembre y 1 de enero. Las salidas se realizarán a las 16 horas desde Melilla y a las 19 horas desde Málaga. Estos servicios completan la programación habitual diaria con ferries entre Melilla-Almería y Melilla-Málaga.

Foto: Manuel Mohedano Torres

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: