Trasmediterránea incorpora el ferry “Sorolla” a las conexiones navideñas con Baleares

diciembre 3, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Trasmediterránea refuerza desde ayer, 2 de diciembre, las conexiones con Baleares con la incorporación del ferry “Sorolla”. La compañía ofrece casi cien mil plazas de  pasaje durante el periodo vacacional, del 20 de diciembre al 7 de enero, entre Barcelona y Valencia con  Palma, Ibiza y Mahón. Las tarifas para residentes están disponibles desde 24,5 € por trayecto en acomodación butaca, comprando ida y vuelta, informa la naviera. 

El ferry “Sorolla”, con capacidad para un millar de pasajeros, duplica la oferta de pasaje de ferry “Zurbarán”, que ha hecho viaje a Gibraltar para entrar en dique y pasar su revisión anual reglamentaria. A mediodía de ayer hizo su primera salida de Palma de Mallorca en viaje a Barcelona desde donde alternará las conexiones con Palma, Ibiza y Mahón, respectivamente, después de haber permanecido amarrado durante mes y medio en el puerto palmesano. 

Después de mes y medio de amarre, el ferry “Sorolla” está de nuevo en servicio

Trasmediterránea opera en Baleares durante la temporada de invierno con cinco buques, cuatro de ellos dedicados a pasaje y carga y un buque puro de carga. La compañía  realiza  seis servicios semanales a Palma de Mallorca desde Barcelona y otros seis servicios semanales  desde  Valencia.

Con Ibiza mantiene cinco conexiones semanales desde Valencia y dos desde Barcelona; y Mahón tiene tres conexiones desde Barcelona y una conexión semanal desde Valencia vía Palma. Estas frecuencias de carga y pasaje se refuerzan con dos servicios semanales de carga desde Barcelona y Valencia.

Desde mediados de octubre, Trasmediterránea opera sus buques mixtos de pasaje y carga en los  nuevos muelles comerciales de Es Botafoc  y atiende en las nuevas instalaciones  la venta de billetes, entrega de tarjetas de embarque y servicios de carga. La compañía mantiene también su oficina de ventas en la zona del casco antiguo de la ciudad de Ibiza, para facilitar los servicios a sus pasajeros.

Foto: Trasmediterránea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: