“Adventure of the Seas” cerró octubre en Vigo

noviembre 2, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

De nuevo en el puerto de Vigo, el pasado 31 de octubre, el megacrucero “Adventure of the Seas”, que arribó bien temprano procedente de Cherbourg en viaje a Gijón, hacia donde zarpó a las 16,30 h. Abanderado en Bahamas, al igual que en su primera escala llegó con la cámara completa: 3.650 pasajeros y 1.142 tripulantes, consignado por la delegación de Pérez y Cía.

Durante su estancia salieron veinte autobuses en excursiones programadas, más uno privado, a Bayona la Real, cuatro a Valença (Portugal) y los demás a Santiago de Compostela y Cambados. Un día fresco, típico del otoño gallego. Las fotos y la información, como costumbre, facilitadas por nuestro estimado amigo y colaborador Alfredo Campos Brandón.

Un día típicamente otoñal recibió la nueva escala del megacrucero

El buque “Adventure of the Seas” es uno de los miembros del quinteto de la clase “Voyager”, construcción número 1.346 del astillero Kvaerner Masa, en Turku (Finlandia) y entró en servicio en octubre de 2001. Registra 137.276 toneladas brutas y mide 311,12 m de eslora total, 38,60 m de manga y 8,60 m de calado. Está propulsado por seis motores Wärtsila 12V46C, acoplados a dos ejes y una potencia de 42.000 kw y una velocidad de 22 nudos. Código IMO 9167227.

Visto en toda su eslora por la banda de babor, en la maniobra de salida

Fotos: Alfredo Campos Brandón

Anuncios

Una respuesta to ““Adventure of the Seas” cerró octubre en Vigo”

  1. bermaxo said

    Temporada de Cruceros 2013 Cerro el mes de Octubre el Crucero Msc Orchestra en el Puerto de la Luz http://bermaxofotos.blogspot.com.es/2013/11/temporada-de-cruceros-2013-cerro-el-mes.html Saludos amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: