Lleno hasta la bandera

agosto 23, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

La línea Cádiz-Canarias de Trasmediterránea, compañía del grupo Acciona, está viviendo una campaña de verano muy exitosa con el ferry “Murillo”, con una ocupación muy elevada y total en algunos viajes, como está sucediendo en el mes de agosto, en que no hay ni una plaza libre. Ni en camarotes, ni en butacas. 

Como se puede apreciar, el viaje en barco posee un gran atractivo para los usuarios del servicio y pone de manifiesto el acierto en la elección del buque, con capacidad para 658 pasajeros. Y eso que, además, Trasmediterránea oferta el producto “avión+barco”, que este año también está registrando una elevada ocupación.

El ferry “Murillo”, a su llegada al puerto de Santa Cruz de La Palma

El itinerario de la línea de Trasmediterránea comienza cada martes en Cádiz y hace escalas en Arrecife de Lanzarote (medianoche del miércoles), Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife (jueves), Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife (viernes), Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario y Arrecife de Lanzarote (sábados).

El domingo –lo mismo que el miércoles– es día de navegación y a media mañana del lunes el barco arriba de nuevo a Cádiz. Dicho itinerario será así hasta finales de verano debido al contrato firmado con el Estado, que expira entonces y a cuya renovación Trasmediterránea no se ha presentado. Como se ha publicado, a partir de entonces se suprimirán las escalas en Puerto del Rosario y Arrecife de Lanzarote. 

Foto: José Javier Pérez Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: