Trasmediterránea alcanza ocupación plena en la línea Cádiz-Canarias

agosto 2, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

La línea Cádiz-Canarias de Trasmediterránea está viviendo una campaña de verano exitosa con el ferry “Murillo”, con una ocupación muy elevada y plena en algunos viajes, lo que ha obligado a colgar el cartel de “no hay billetes”. El viaje en barco sigue teniendo un gran atractivo para una mayoría de los usuarios y pone de manifiesto el acierto en la elección del buque, con capacidad para 658 pasajeros. Y eso que el único inconveniente que apreciamos es que no tiene piscina y para el día de navegación completa sería un gran aliciente.

El itinerario de la línea de Trasmediterránea comienza cada martes en Cádiz y hace escalas en Arrecife de Lanzarote (miércoles), Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife (jueves), Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife (viernes), Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario y Arrecife de Lanzarote (sábados). El domingo –lo mismo que el miércoles– es día de navegación y a media mañana del lunes arriba de nuevo a Cádiz. Dicho itinerario será así hasta finales de verano debido al contrato firmado con el Estado, que expira entonces y a cuya renovación Trasmediterránea no se ha presentado. 

El ferry “Murillo” está logrando una buena ocupación y aceptación por el pasaje

Paralelamente, el producto “avión + barco” contribuye a favorecer los desplazamientos entre Canarias y la Península. Consiste en que el pasajero viaja en avión a Sevilla y el coche en ferry de Trasmediterránea a Cádiz, disponiendo la compañía de un servicio de autobuses programado para el traslado desde el aeropuerto sevillano hasta el puerto gaditano, y viceversa en los viajes de vuelta. Este producto, que tiene una gran aceptación, nació como solución de urgencia debido a un incendio ocurrido a bordo del ferry “Manuel Soto” y desde entonces se ha convertido en todo un éxito.

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

Una respuesta to “Trasmediterránea alcanza ocupación plena en la línea Cádiz-Canarias”

  1. NAUTIGOM said

    EN ESTA COMPAÑIA PASA ALGO RARO, HACE UN AÑO ABANDONAN LA LINEA LAS PALMAS-MORROJABLE (LINEA RENTABLE) EN FAVOR DE F.O, AHORA HACEN LO MISMO EN LA LINEA PENINSULA-CANARIAS EN FAVOR DE N.A, SORPRENDENTE PERO CIERTO, O ESTARAN LOS POLITICOS POR MEDIO?, COMO DUELE A ESTOS POLITIQUILLOS CULICHICHES DARLE LA RAZON A TRASMEDITERRANEA Y PAGAR LOS 10 MILLONES DE EUROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: