Acciona Trasmediterránea participa en la feria del transporte y la logística de Casablanca

mayo 9, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Acciona Trasmediterránea participa en la principal  feria  del transporte y la logística de Marruecos, LOGISMED, que se clausura hoy en Casablanca. El ministro de Transportes  de Marruecos, Aziz Rabban, visitó el pasado martes el stand de la compañía naviera española acompañado del ministro de Transportes de Senegal, Thierno  Alassane  y tuvieron ocasión de departir con el responsable de Acciona Trasmediterránea en Marruecos, Luis Folch.

La feria reúne a  los principales operadores con  presencia en Marruecos y en los países del Mediterráneo.  Acciona Trasmediterránea acude como expositor ofreciendo sus servicios marítimos en Marruecos, complementados con el transporte terrestre a través de Acciona Logística que permite ofrecer un servicio integral para unir el norte de África con Europa, informa la compañía.

Acciona Trasmediterránea tiene una destacada presencia en las líneas con Marruecos

Acciona Trasmediterránea opera con la flota más moderna y rápida, ofreciendo los mayores estándares de calidad del Estrecho: alta velocidad y ropax, y conectando a diario todo el año con los puertos de Nador y de Tánger Med desde Almería y Algeciras, respectivamente. La compañía refuerza sus  salidas con estos puertos durante los meses de verano

El año pasado, la compañía transportó cinco millones de metros lineales de carga, equivalentes a 500.000 camiones, en sus conexiones entre la península y Baleares, Canarias y norte de África. Acciona Logística  cuenta con una flota propia renovada compuesta por 1.434 remolques, 1.182 20’ HCPW, 40’ HCPW y 45´ HCPW; 15  almacenes con una superficie de más de 300.000 metros cuadrados y 275.000 metros cúbicos de instalaciones climatizadas  y una superficie portuaria propia de 600.000 metros cuadrados.

Foto: Acciona Trasmediterránea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: