Acciona comienza el 1 de junio el refuerzo de alta velocidad en la línea Melilla-Málaga

abril 11, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Acciona Trasmediterránea reforzará con un buque de alta velocidad de la serie “Milenium” los servicios entre Melilla y la península durante la temporada de verano, del 1 junio al 30 de septiembre, informa la compañía. La embarcación tipo catamarán tiene capacidad para mil pasajeros y 260 vehículos y hará seis rotaciones semanales. El servicio de ferry está atendido desde el pasado fin de semana por el buque “Sorolla”, tomando el relevo al ferry “Las Palmas de Gran Canaria”, que se encuentra de varada anual.

De Melilla se han programado salidas diarias en alta velocidad, excepto en sábados, a las 15, 30 h; y de Málaga, diarias también excepto jueves, a las 21 h y los viernes a las 10 h. Los billetes para la temporada alta están a la venta en los canales habituales: www.trasmediterrana.es, oficinas de venta de la compañía y agencias de viajes. Acciona Trasmediterránea ofrece tarifas para alta velocidad y ferry desde 19.05 € trayecto para residentes.

Un buque de la serie “Milenium” reforzará en verano la línea Melilla-Málaga

Foto: Daniel Ferro

Una respuesta to “Acciona comienza el 1 de junio el refuerzo de alta velocidad en la línea Melilla-Málaga”

  1. Toño said

    A ver, no que refuerzen la línea Canarias- Cadiz,que la línea es perfecta, pero a ver cuando ponen un barco decente, que en Canarias viaja gente también, y la dirección de esta compañía parece no que no lo sepa, es que nos ignora, y ya está bien, de tanto puteo, y menos mal que han puesto el Murillo, que ya es un logro, pero no el que merecemos para un viaje de entre 34 y 60 horas, ya llevo escribiendo en este foro, no se cuantas veces, y ya estoy pensando en dejar de escribir, por que para el caso que hacen esto es predicar en el desierto, y como se dice “si hay que ir se va, pero ir por ir”,y esto me pasa a mi.
    Un saludo para todos los que tambiém escriben aquí.
    Toño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: