Fred. Olsen recupera mañana su programación

marzo 4, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Pendiente de la evolución del temporal, las líneas marítimas de Fred. Olsen Express que enlazan el puerto de Los Cristianos y las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro están suspendidas hasta mañana. El puerto del sur de Tenerife se encuentra impracticable debido al estado de la mar, con las olas saltando por encima del espaldón. El buque “Benchijigua Express” se encuentra desde anoche atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Se había informado la posibilidad de que el citado buque viajara directo esta tarde de Santa Cruz de Tenerife a Santa Cruz de La Palma, pero se ha aplazado todo movimiento hasta mañana. La salida de Los Cristianos a La Gomera está prevista para las 09 h y a partir de ahí recuperar la normalidad; primera salida a las 07,30 h desde los puertos de Santa Cruz y Las Palmas; salida a las 10 h de Las Palmas a Morro Jable y a las 19 h de Los Cristianos a La Palma. Playa Blanca y Corralejo dependerá del estado de la mar.

El catamarán “Bencomo Express” se acerca al puerto de Santa Cruz de Tenerife

Foto: Antonio Sáez

2 comentarios to “Fred. Olsen recupera mañana su programación”

  1. Manuel Marrero said

    Mi mujer y yo veníamos en el último viaje del domingo, que salió del puerto de Las Palmas a las 16,30 y llegó a Tenerife a las 20,30. Fué una travesía tremendamente incomoda por las dificultades de la navegación, debido al estado de la mar, donde las olas superaban la superestructura de la nave. Los bandazos y pantocazos no nos abandonaron durante las largas cuatro horas del viaje, haciendo que la mayoría de los pasajeros fueron presa del pánico y el mareo. Aquí debemos felicitar a la reducida tripulación de cabina, por el celo puesto en su trabajo en favor de los viajeros. En el último tramo del viaje, el Capitán buscó el socaire de la costa, pero ni aún así nos libramos de los bruscos balanceos. Pero en fin, a pesar de todo, el viaje de tres dias por Las Palmas, resultó positivo.

  2. Gonzalo said

    Esas fotografías son enfrente de Santa Cruz no?? Recuerdo años atras un tripulante me dijo que había visto saltar ( bueno, despegarse algo del suelo) un turismo de los que se estacionan en el aparcamiento superior, en proa. Seguro que ese día tuvieron que amarrar bien todos los vehículos. Que barbaridad….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: