El ferry “Sorolla” se incorpora hoy a la línea Cádiz-Canarias

febrero 12, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El ferry “Sorolla” se incorpora hoy a la línea Cádiz-Canarias en la que releva al ferry “Albayzin”, si bien, todo hay que decirlo, es una sustitución temporal pues, según lo que está previsto, el barco que cubrirá la línea a partir de mediados de marzo será el ferry “Murillo”. En la actualidad se encuentra en dique seco pasando la revisión anual reglamentaria, la misma razón por la que el ferry “Sorolla” sustituyó al ferry “Juan J. Sister” en la línea Málaga-Melilla.

El ferry “Murillo” ya es conocido de los pasajeros de la línea Cádiz-Canarias, pues en ocasiones anteriores ha hecho sustituciones temporales. Es buen barco –mejor que el “Albayzin”, sin duda, que pasa a las líneas de Baleares– y tiene más capacidad de carga rodada, factor importante, pues Acciona Trasmediterránea mantiene su liderazgo en dicho sector y, además, la incorporación de este buque refuerza las necesidades del transporte frutero.

Durante tres o cuatro semanas tendremos al “Sorolla” en la línea de Canarias

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

5 comentarios to “El ferry “Sorolla” se incorpora hoy a la línea Cádiz-Canarias”

  1. ramon prado said

    Hola, entiendo que el albayzin desaparece de la linea de canarias a cadiz,si es asi solamente puedo decir ya era hora.gracias juan carlos y espero me confirmes tan buena noticia.saludos

  2. JESUS GRAZIANI said

    Es una buena noticia que nos quitemos de encima el Albayzin, pero sigo pensando que el Murillo NO ES un barco para llevar pasajeros tantos días, el ideal es el que está ahora, o sea, el Sorolla ó el Fortuny.

    • ramon prado said

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JESUS,ADEMAS PARA SACAR EL COCHE DE LA CUBIERTA SI VAS EN LA QUINTA O SESTA,CREO QUE SON ESTAS LAS CUBIERTAS EN CUESTION SALES UNA HORA MAS TARDE QUE EL RESTO.POR LO TANTO EL FORTUNY O EL SOROLLA SERIAN LOS MAS APROPIADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: