Fred. Olsen Express ofrece «miles de plazas en fast ferry al mejor precio»

enero 16, 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Contundente respuesta de Fred. Olsen Express a la campaña de bajada de precios de Naviera Armas. La compañía ha abierto la mano y alarga en el tiempo, hasta el 21 de marzo próximo, la posibilidad de viajar en las cuatro líneas principales a precios muy económicos, con la única condición de que los billetes hay que comprarlos antes del  31 de enero. Como se puede observar, ninguna tarifa supera los nueve euros. Esta promoción no será válida del 8 al 13 de febrero, fechas que coinciden con Carnavales.

Así, de Los Cristianos a La Gomera y viceversa se puede viajar desde 7 euros; de Gran Canaria a Tenerife y viceversa, desde 9 euros; de Gran Canaria a Fuerteventura (Morro Jable y Puerto del Rosario), desde 8 euros y de Los Cristianos a La Palma, desde 9 euros. Quedan excluidas las líneas Playa Blanca-Corralejo y Los Cristianos-El Hierro. Para acogerse a estos precios, la recomendación está en comprar los billetes con antelación, lo que supone un ahorro importante, tanto en la página web y oficinas de la compañía y agencias de viajes.

Fred. Olsen alarga su oferta hasta finales de invierno

Observamos que Fred. Olsen Express se muestra más prudente y realista en su política tarifaria acorde con una realidad que resulta insoslayable. Favorece y mucho, sin duda, que se pueda viajar a precios más económicos, lo cual siempre es de agradecer y sus clientes lo sabrán apreciar. Son miles de plazas las que están a disposición de los usuarios por espacio de los próximos dos meses.

Existen condicionantes que no se pueden obviar, por mucho que la competencia haga lo que estime más conveniente. El precio del combustible y el consumo de las embarcaciones rápidas no dejan margen para muchas alegrías con las tarifas. Y tanto la velocidad como la indiscutible calidad del servicio a bordo de Fred. Olsen Express es una seña de identidad que marca una diferencia incuestionable.

Imagen: Fred. Olsen Express

2 respuestas to “Fred. Olsen Express ofrece «miles de plazas en fast ferry al mejor precio»”

  1. bermaxo said

    Esta claro que la competencia siempre termina por beneficiar al usuario …cuanto daria por ver algo en el transporte aereo insular… Saludos desde el Puerto de la luz
    http://bermaxofotos.blogspot.com.es/

  2. Un dia ha tardado para ampliarlo Armas xD

Deja un comentario