“Grand Princess” en Vigo

noviembre 1, 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Sigue el puerto de Vigo siendo centro de atención en lo que a escalas de cruceros de turismo en la fachada atlántica de la península ibérica se refiere. En realidad lo es desde hace mucho tiempo en consideración a los grandes atractivos de la comarca gallega (paisaje, vinos, pescados, mariscos, carnes, postres, licores y el buen y bien hacer de sus gentes), así como la fiabilidad de las operaciones portuarias. La entrada y la salida de la ría es un espectáculo singular.

Pues siguiendo con esa trayectoria, hoy realizó su escala el megacrucero “Grand Princess”, que arribó a las 07 h después de una escala frustrada en Funchal debido al mal tiempo reinante. A bordo 2.630 pasajeros y 1.081 tripulantes que han disfrutado de unas horas de esparcimiento y descanso antes de seguir viaje a Southampton. Como se puede apreciar, Princess Cruises se interesa también por Vigo y la región.

“Todos disfrutaron de su estancia, tanto en las excursiones programadas como en los establecimientos de la zona, pues el día se prestaba para compras. Salieron 15 autobuses a los destinos habituales (Compostela, La Toja, Cambados) y la ruta del vino para degustar las excelencias de la tierra. Todos los comentarios son muy positivos”, nos dice Alfredo Campos Brandón, autor de las fotos que acompañan.

A la hora de la salida del megacrucero el tiempo cambió su aspecto

El buque es propiedad de Princess Cruises, una de las compañías del grupo Carnival

Fotos: Alfredo Campos Brandón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: