El catamarán “Alborán” refuerza la línea Melilla-Málaga en los “puentes” de Todos los Santos, Constitución y Navidad

octubre 11, 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Acciona Trasmediterránea refuerza su programación en la línea Melilla-Málaga para facilitar los desplazamientos de los melillenses a la península durante los próximos “puentes” con motivo de la celebración, a primeros de noviembre, del día de Todos los Santos, y en diciembre de la Constitución y la Inmaculada, informa la compañía.

Asimismo se han programado los refuerzos durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Los billetes están a la venta en los canales habituales de distribución: internet,  delegaciones y agencias de viajes. Hay tarifas desde 19 euros trayecto para residentes en acomodación de butaca.

Estampa marinera del catamarán “Alborán”

Para garantizar estos refuerzos,  Acciona-Trasmediterránea ha previsto destinar a cada una de las salidas extraordinarias de Melilla el buque de alta velocidad “Alborán”, que será sustituido por un ferry convencional si así lo aconsejan las previsiones meteorológicas.

Habrá salidas extraordinarias desde Melilla el miércoles día 31 de octubre a las 15, 30 horas y desde Málaga el domingo día 4 a las 19 horas. En el puente de la Constitución y la Inmaculada las salidas serán el día 5 de diciembre,  a las 15,30 horas desde Melilla y a las 21 horas desde Málaga;  y el viernes  día 7 a las 16 horas desde Melilla y el domingo día 9 a las 19 h. desde Málaga.

Asimismo, habrá refuerzos en esta línea los próximos días 21,25 y 28 de diciembre; y 1, 4 y 6 de enero, para facilitar los desplazamientos vacacionales de los melillenses durante Navidad y Año Nuevo. Habrá salidas extraordinarias desde Melilla a las 16 horas los  viernes días 21 y 28 de diciembre y  4 de enero; y desde Málaga  a las 19 horas el 25 de diciembre, 1 y 7 de enero.

Foto: Acciona-Trasmediterránea

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: