Una avería y el fuerte viento retrasa la línea del ferry “Betancuria”

agosto 5, 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Una avería en un pistón de uno de los motores principales del ferry “Betancuria” y el fuerte viento reinante en la mar están provocando un considerable retraso en la línea del ferry “Betancuria”, que en el momento de escribir esta crónica de alcance (20,48 h) navega entre Morro Jable y Las Palmas al rumbo 280º y 11,8 nudos de velocidad, según los datos del sistema AIS.

En circunstancias normales el barco tenía que haber salido a las 20 horas de Las Palmas en viaje a Morro Jable. Es el segundo viaje de la nueva línea y por lo que se ha informado a los pasajeros en la estación de salida, en esta oportunidad se suprimirá la escala en dicho puerto del sur de Fuerteventura y el barco se dirigirá a Puerto del Rosario.

Por lo que nos informan desde la compañía, se confía en que el problema técnico surgido en uno de los motores quede resuelto en las próximas horas y, al mismo tiempo, se recupere la normalidad horaria en la línea. El nuevo servicio tres veces por semana ha despertado un gran interés entre los usuarios, prueba de ello es que hoy la ocupación es considerable.

El ferry “Betancuria” sufre un retraso por una avería y el viento reinante

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

Una respuesta to “Una avería y el fuerte viento retrasa la línea del ferry “Betancuria””

  1. Luis said

    Una averia en un piston no debe ser producida necesariamente en el piston en si puede ser que haya saltado la alarma por baja temperatura en dicho cilindro que puede significar que el inyector ha dejado de funcionar o por alta temperatura que eso es mad peligroso porque puede incluso a llegar a trancar el piston en la camisa y destrozar todo el motor, pero es algo normal con motores de 30 anos y un mal mantenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: