Acciona-Trasmediterránea oferta este fin de semana 165.000 plazas para la OPE del Sur-Estrecho

junio 29, 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Acciona Trasmediterránea pone a disposición  en  las líneas del Sur Estrecho más de 165.0000 plazas de pasaje desde este viernes hasta el próximo lunes 2 de julio,  para dar respuesta al que se prevé sea uno de los fines de semana de mayor tránsito de pasajeros desde que comenzara este verano la Operación Paso del Estrecho (OPE).

La compañía está operando  con 10 buques: tres de alta velocidad y siete ferries  en las conexiones Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger Med (Marruecos), Málaga-Melilla, Almería-Melilla, Almería-Nador (Marruecos), Almería-Ghazaouet y Almería-Orán (Argelia). Este fin de semana realizará una media diaria de 25 rotaciones –es decir, 50 salidas-  con más 40.000 plazas diarias ida y vuelta a disposición de sus clientes.

Uno de los barcos reactivados para la ocasión es el fast-ferry “Euroferrys Pacífica”, que se encontraba amarrado como unidad de reserva, debido a su elevado coste de mantenimiento por el consumo de combustible. Pero se trata del mayor buque de su clase que opera en la zona del Estrecho y su participación en la OPE supone tanto un atractivo como un alivio para los miles de pasajeros marroquíes que tratan de cruzar del Estrecho.

El catamarán “Euroferrys Pacífica” amplía la oferta en el Estrecho

Foto: Marcos Moreno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: