Acciona Trasmediterránea oferta este verano más de 50.000 plazas semanales de pasaje en Baleares

mayo 22, 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Acciona-Trasmediterránea mantiene la oferta global a Baleares del pasado verano, con una oferta de algo más de 50.000 plazas semanales de pasaje, informa la compañía. Como novedades refuerza sus salidas con las islas e introduce el buque de alta velocidad “Alcántara Dos”a partir del 15 de junio en las conexiones Valencia-Ibiza (San Antonio) .

Entre Barcelona y Palma hay salidas diarias en ambos sentidos y los sábados se refuerzan las salidas desde Palma con dos conexiones diurnas; y desde Barcelona habrá salidas diarias a Mahón, también en ambos sentidos, una salida más que  el verano anterior,  y se mantienen las conexiones en fin de semana  entre Valencia y Mahón vía Palma.

Los ferries “Sorolla” y “Fortuny”, adscritos al servicio de Baleares

Asimismo, se incrementan las conexiones directas entre Barcelona e Ibiza, con  cinco salidas semanales en cada sentido,  una más que el verano pasado y habrá salidas diarias en alta velocidad desde Valencia a Ibiza (San Antonio).

Acciona-Trasmediterránea oferta también a diario conexiones de transporte de carga con las islas en ferries y rolones; además ofrece una oferta especifica de salidas dedicadas exclusivamente al transporte de carga: dos salidas semanales desde Barcelona  y tres salidas semanales de  Valencia. En total,  en el conjunto de la programación, la compañía oferta este verano 1,5 millones de metros lineales de capacidad de carga en sus buques, equivalente a 139.000 camiones, cifra similar también al verano pasado.

La compañía operará a diario en Baleares con seis buques de pasaje y carga para garantizar las conexiones directas desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca, a cargo de los ferries “Sorolla”, “Fortuny”, “Murillo”, “Tenacia”, el buque de alta velocidad “Alcántara Dos” y el rolón “Super-Fast Baleares”.

Foto: Acciona-Trasmediterránea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: