Encuentro de Acciona Trasmediterránea y el sector portuario y marítimo de Málaga

mayo 18, 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El vicepresidente ejecutivo de Acciona Trasmediterránea, Ignacio Aguilera, se reunió ayer en el puerto de Málaga, a bordo del buque “Juan J. Sister”, en un encuentro con responsables del entorno portuario y marítimo de aquella ciudad. Dicho acto se enmarca en el capítulo de relaciones de la compañía con las instituciones vinculadas al desarrollo de la actividad de la compañía en dicho puerto.

Ignacio Aguilera y el capitán del buque “Juan J. Sister”, Gregorio Urbistondo,  recibieron a  bordo a los asistentes al encuentro, entre los que se encontraban representantes de la Subdelegación del Gobierno, Autoridad Portuaria, Comandancia Naval, Fuerzas de Seguridad del Estado, prácticos del Puerto, Sanidad, Aduanas y el Instituto Social de la Marina.

Acciona Trasmediterránea cuenta con una presencia centenaria en gestión de pasaje y carga entre los puertos de Málaga y Melilla. “Esta experiencia  ha sido clave para que las dificultades, cuando existen, sean menores; sin embargo, también hay que reconocer que no sería posible ofrecer un buen servicio sin la colaboración, esfuerzo y buen hacer de todas las instituciones y organismos que ustedes representan”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Acciona-Trasmediterránea, que ha tomado el relevo del anterior consejero delegado, Antonio Grávalos.

Ignacio Aguilera y el capitán Urbistondo reciben a uno de los invitados

Ignacio Aguilera, el capitán Urbistondo y otros invitados conversan con el CN Molinero

Fotos: Acciona-Trasmediterránea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: