”Adonia”, primera escala en Vigo

abril 8, 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El puerto de Vigo recibió ayer la primera escala del crucero de turismo “Adonia”, un barco de tipo medio pero máximo nivel de la compañía británica P & O Cruises. Arribó procedente de Ponta Delgada (Azores), donde también realizó su primera escala y poco después de mediodía continuó su viaje a Sotuhampton, principio y final de su largo viaje de casi tres meses de duración, en el que ha hecho 34 escalas en 17 países.

A bordo, informa nuestro estimado amigo Alfredo Campos Brandón, autor de las fotos que acompañan, 625 pasajeros y 397 tripulantes. La meteorología no acompañó como hubiera sido deseable, “en un día bastante gris y con nieblas sobre la ría. Pese a ser una cantidad de turistas muy módica, no por eso dejaron de animar la zona de tiendas, cafeterías y demás”.

El buque “Adonia” partió el 13 de enero de 2012 del puerto de Southampton en un viaje por varios países latinoamericanos e itinerario diferenciado de los grandes cruceros de turismo. La sorpresa saltó cuando, después de haber hecho escala en Port Stanley (Islas Malvinas), las autoridades argentinas le prohibieron la escala prevista en el puerto austral de Ushuaia.

Maniobra del crucero de turismo "Adonia" en el puerto de Vigo

Foto: Alfredo Campos Brandón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: