Desafortunado “estreno” del ferry “Daniya”

abril 5, 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Barco viejo suele ser barco con problemas y más si ha tenido una vida marinera muy intensa. Y eso es lo que ha debido sucederle al ferry “Daniya”, recién incorporado a la flota de Balearia que ha tenido, por motivos técnicos, una “desafortunada entrada en escena”, comenta nuestro estimado colega Pedro Jesús Muñoz López en su blog ferrymania.com.

Dicha circunstancia, en unas fechas de tanta demanda como es Semana Santa, ha obligado a la compañía a recolocar a sus pasajeros echando mano de los medios a su alcance –incluyendo algunas cancelaciones y retrasos-, que disponen de información actualizada a través de la página web balearia.com. En todo caso es de valorar el esfuerzo que está haciendo la dirección de flota para superar este contratiempo de la mejor manera posible, lo que no es fácil.

Por lo que hemos visto en algunas fotos de la propia compañía, el barco tiene buena imagen de cara al pasajero, pero otra cosa son los motores, lo cual, pese al esfuerzo de los profesionales de máquinas, les ha jugado una mala pasada. Es de esperar que el problema quede solucionado a la mayor brevedad posible y el buque atienda la línea asignada.

El ferry "Daniya" entró en servicio en 1980

Foto: Balearia

Anuncios

4 comentarios to “Desafortunado “estreno” del ferry “Daniya””

  1. Ramón said

    Un trasto viejo con problemas y muchas quejas.

  2. Albertaco said

    Que el buque tiene buena cara frente al pasajero?, como se nota que no has viajado.
    Interiormente, se nota que es un buque viejo medio restaurado, los enchufes tienen clavija inglesa por lo que tienes que pedir un adaptador. Si decides viajar en acomodación Neptuno, pasas las horas muertas en una especie de Cafeteria con asientos super incomodos y si a eso le sumad que viajas en verano, la climatización es pésima, para nada recomiendo el viaje en el. No cometáis el mismo fallo que yo, saludos.

  3. Pepillo said

    Mas viejo que el Manuel Azaña,Balearia vino a conquistar el mercado,pero no aporto nada mas que monopolizar mas los servicios que ya tiene en Ibiza/Formentera con las manos de la familia Matutes,pues ellos siguen controlando con la Izquierda y con la Derecha y el Bancon Santader.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: