El ferry “Assalama” resiste frente a Tarfaya

febrero 19, 2012

Este artículo está disponible en el siguiente enlace:

http://www.juancarlosdiazlorenzo.com/el-ferry-assalama-resiste-frente-a-tarfaya/

 

 

14 comentarios to “El ferry “Assalama” resiste frente a Tarfaya”

  1. Marcelo said

    Dn Juan Carlos. Muy interesante su página. Un cordial saludo

  2. Iván said

    Una pena lo de este barquito, la verdad que era un bonito y un buen barco, yo por lo menos tuve la oportunidad de ir en el alguna vez a La Gomera.

  3. Juan Pablo Hernández. said

    La verdad que no entiendo como este barco pudo terminar de esta manera, con todos los año que unió el archipielago junto con el Villa de Agaete y que se termine así, es parte de la historia de Canarias. Incluso con las labores que realizó cuando se produjo el accidente de Los Rodeos o la llegada de los Reyes de España a La Palma. Una verdadera lástima.

    • jcdl said

      Es que esa etapa en concreto que usted refiere, era Compañía Trasmediterránea. En este caso concreto, el de la pérdida del barco en Marruecos, se produjeron varios factores circunstanciales negativos.

  4. musta said

    muy buenas a todos,
    mi nombre es musta uno de los supervivientes del nofrajio del 30 de abril 2008.solamaente quiero informar que el barco “assalama” no tenia nada de barcitos para salvar los pasajeros,lo que tenia solo unos cuantos chalicos de salvavidas que no fueron sufeciente para todos.y te cuento mas que engañaron todos los pasajeros en el tema de la endiminzacion,hay muchos que tienen coches nuevos y otros semi nuevos y lo aplicaron algo que se llama la ley maritima,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aprovecharon la ignorancia de los pobres pasajeros.en mi caso me salio todo muy bien ,tenia un seguro de todo riesgo y sale ganado unos cuantos milles de €.
    en fin quiero añadir que el accedente fue adride para que el sr: J.A.Armas puede cobrar una barbaredad en el seguro del casco del barco y fue todo como lo plantio.
    “”desculpa me español””
    saludos

    • Hola Musta

      por favor ponete en contacto conmigo. Mi interesa mucho tu punto de vista. Tambien soy sobraviviente del accidente y nosotros fuimos sin seguros, y es como tu descibes: Armas nos dejaba sin ninguna recompensacion y todo el accidente fue un fraude! Utiliza mi cuenta de facebook para conectarte conmigo y dejarme una posibilitad para contactarte. Un saludo!

  5. frederico said

    Ahiii musta, que se sepa

  6. francisco said

    mi feisbuc es franciscorojas barranco

  7. Rosendo Lechuga Gallego said

    No cabe duda que siento una gran tristeza ver la situación del buque Ciudad de la Laguna del que no en vano conservo gratos recuerdos. Navegue en el varios años como Primer Oficial de Máquinas y después como Jefe de Máquinas y forma parte de mi vida profesional

Responder

