Diez escalas de turismo esta semana en Tenerife

enero 23, 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Diez escalas con 24.420 turistas llegarán al puerto de Santa Cruz de Tenerife en el transcurso de esta semana. Hoy ya lo ha hecho el buque “Boudicca”, de la flota de Fred. Olsen Cruise Line, con 1.200 pasajeros en viaje de cruce del Atlántico y mañana coincidirán tres barcos con 8.200 pasajeros: “Mein Schiff 1”, “Costa Serena” y “MSC Fantasía”.

Para el próximo jueves está prevista una nueva escala del buque “Norwegian Jade”, con 2.200 pasajeros y el viernes coincidirán los buques “Thomson Destiny” y “La Belle de l’ Adriatique”, en su operativa de puerto base. Este último permanecerá en puerto hasta el domingo, en que iniciará un nuevo periplo.

El sábado coincidirán los buques “AIDAsol”, en su escala de cada sábado, para desembarque y embarque de 2.200 pasajeros; y el megacrucero “Independence of the Seas”, con 3.800 pasajeros, el mayor de su clase que opera en el continente europeo. Es de advertir que el buque “Costa Serena” es gemelo del tristemente célebre “Costa Concordia”, accidentado en Italia.

El buque "Boudicca", hoy, en Santa Cruz de Tenerife

Foto: Pepe Marrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: