“Costa Voyager”, nuevo fichaje de Costa Cruceros

diciembre 9, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Costa Cruceros ha incorporado recientemente a su flota el buque “Costa Voyager”, con el que está presente desde comienzos de este mes en el Mar Rojo. El barco ofrece itinerarios de una semana de duración por la zona, con salidas los lunes desde Sharm-el-Sheikh, donde atraca durante dos días, y escalas en Eilat (Israel), Aqaba (Jordania), Safaga (Egipto) y Sokhna (Egipto).

Los itinerarios del buque “Costa Voyager” combinan relax y cultura desde un extremo al otro del Mar Rojo, como bien apunta nuestro estimado amigo Pedro Jesús López Muñoz. La escala en Eilat permite conocer un oasis natural en el desierto de Negev, la fortaleza de Masada y los paisajes del Mar Muerto. Desde Aqaba se podrá visitar la ciudad de Petra, excavada en la montaña. Desde Safaga se puede llegar a Luxor y el Valle de los Reyes, visitando las tumbas de los faraones, o disfrutar de la belleza natural de Hurghada y la isla de Mahamya. En Sohkna se ofrecen preciosas playas.

Puesto en servicio en 2000 y procedente de Iberocruceros, la marca española del grupo Costa, el buque “Costa Voyager” dispone de 416 cabinas, entre ellas 16 suites panorámicas y 12 suites con terraza privada. Entre otros servicios a bordo, dispone de tres restaurantes, cuatro bares, un teatro, un centro de bienestar con gimnasio, salas de tratamiento, sauna y baño turco, piscina, discoteca, centro comercial y el espacio para niños Squok club.

El buque "Costa Voyager" fue acondicionado en el puerto de Génova

El buque, visto de popa por la aleta de babor

Foto: naviearmatori.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: