“Splendour of the Seas” estrena “cola de pato”

noviembre 28, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Procedente de Cádiz y Lisboa, esta mañana arribó al puerto de Santa Cruz de Tenerife en viaje a Brasil el crucero de turismo “Splendour of the Seas”, en su primera escala estrenando “cola de pato”, que así se llama el apéndice que le han colocado en la popa en el dique seco de Navantia, en Cádiz.

Por lo que leemos en la prensa gaditana, la satisfacción de Royal Caribbean con el trabajo de Navantia es grande, lo que garantiza otros contratos futuros, como la remodelación del buque “Grandeur of the Seas”, prevista para comienzos de mayo de 2012.

En los trabajos del buque “Slendour of the Seas”, Royal Caribbean ha gastado unos 40 millones de euros. En la colocación de la “cola de pato” han intervenido unos 150 soldadores y en otros trabajos de remodelación interior han participado algo más de mil trabajadores del astillero y de la industria auxiliar.

La actuación realizada en el citado buque ha generado 640.000 horas de trabajo en la factoría gaditana. El astillero cumplió con la fecha establecida sin demora alguna, condición indispensable puesta por el cliente, lo que pone de manifiesto el buen hacer y la sincronización de la empresa de reparaciones navales y de su personal.

Durante su escala, el buque se suministró combustible

El buque "Splendour of the Seas", visto de popa con su "cola de pato"

El buque siguió viaje a Brasil, donde estará la nueva temporada

Fotos: Pepe Marrero y Esteban González Mendoza

Anuncios

Una respuesta to ““Splendour of the Seas” estrena “cola de pato””

  1. majorero said

    buenas noches, a ultima hora unos amigos han pasado por la oficina de trasmediterranea en gran canaria para sacar unos pasajes y le han cominicado que el barco se anula, y que se retiran de la linea, cuando en un principio iban a entrar el 16 de diciembre. me gustaria saber que saben al respecto. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: