El ferry “Las Palmas de Gran Canaria” atraca en Gran Tarajal por mal tiempo en Morro Jable

julio 10, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Debido al mal tiempo reinante esta tarde en el puerto de Morro Jable, el ferry Las Palmas de Gran Canaria se vio obligado a atracar en el puerto de Gran Tarajal, donde lo ha hecho, por primera vez, un barco de Acciona-Trasmediterránea. Tras varios intentos y viendo que resultaba imposible, y primando la seguridad de las personas y el propio buque, el capitán Borja Badiola tomó la decisión de proceder al citado puerto, donde operó con normalidad.

Tanto a bordo como en tierra se informó a los pasajeros de la situación y se organizó el traslado de éstos de Morro Jable a Gran Tarajal, así como de aquellos que lo hacían con sus propios vehículos, zarpando de este puerto en dirección a Las Palmas en torno a las 21 horas, razón por lo que se ha dispuesto la utilización de los camarotes existentes a bordo para todos los pasajeros con destino a Tenerife, así como a aquellos otros con destino a Las Palmas, estableciendo en este caso prioridad para familias con niños y personas mayores.

Estampa marinera del ferry "Las Palmas de Gran Canaria"

Una respuesta to “El ferry “Las Palmas de Gran Canaria” atraca en Gran Tarajal por mal tiempo en Morro Jable”

  1. uno de GC said

    Que el capitán se hubiera ahorrado los intentos que si una no puede dos tampoco.,. y esas tres horas de retraso se las hubiera ahorrado… y espero que esa información de los camarotes sea cierto… y que tengan suficientes porque la gente se va a pegar de piñas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: